party   tours  valencia

Organizacion de Eventos, Despedidas de soltero y soltera en Valencia, 
Fin de semana en Valencia
Lo ultimo en despedidas de soltero y Soltera en Valencia

Blog

Alojamientos para despedidas en Valencia

Publicado el 16 Ee febrero Ee 2020 a las 0:30


¿Necesitais alojamiento para pasar el fin de semana en Valencia?

Pues en Party Tours disponemos de los mejores alojamientos para despedidas de Valencia como Hoteles, hostel, apartamentos y dúplex áticos en el Puerto, la Malvarrosa,La Patacona primera linea de playa con piscina (según disponibilidad) de 4, 6 y 10 plazas y masías y chalets para celebrar tu evento.

 

 

 

(Suplemento de 5€ por una sola noche)

 

 

 

En Party Tours disponemos de un amplio abanico de alojamiento para despedidas en Valencia, hoteles, apartamentos turísticos, hostales y hostels y espacios para que celebres tu despedida sin ningún problema.

 

 

 

Los hoteles están situados en valencia capital en las inmediaciones del puerto, avenida del puerto y ciudad de las ciencias muy bien situados por su cercanía a las zonas de ocio y de actividades para grupos.

 

 

 

Las distribuciones mayormente suelen ser en habitaciones dobles/triples y en algunos de ellos el desayuno es obligatorio.

 

 

 

Los hostels están situados en diversos emplazamientos zona Centro, Ruzafa, Barrio del Carmen pensado para los grupos que llegan en ferrocarril y/o AVE y no quieran utilizar sus vehículos para los desplazamientos a las actividades o restaurantes pudiendo utilizar servicios públicos o plataformas como uber o Cabify.

 

 

 

Los apartamentos que trabajamos tienen todos su licencia turística y permisos tanto municipales como autonómicos ya que pensamos que es una garantía para una plena satisfacción de nuestros clientes.

 

 

 

Los apartamentos situados en valencia capital suelen ser de 4, 5 o 6 personas por apartamento y están situados por zona puerto, avd. Aragón y centro.

 

 

 

Los apartamentos situados en la playa de Valencia, la distribución es de 4, 5 personas y disponen de piscina de junio a septiembre inclusive los situados en Alboraya en 1ª línea de playa a 3,5 kilómetros de Valencia pueden llegar en el caso de los áticos dúplex de hasta 10 personas 8 personas y 6 personas también dispone de piscina en meses estivales,

 

Todos nuestros alojamientos están completamente amueblados con ropa de cama y toallas, cocina completa, baño, televisión y en la mayoría wiffi.

 

 

 

Alojamiento despedidas Valencia

 

 

 

Alojamiento para despedidas de solteros y solteras en Valencia con Party Tours

 

 

 

Categorías: Alojamiento para despedidas en Valencia