Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

party tours valencia

Organizacion de Eventos, Despedidas de soltero y soltera en Valencia,

Fin de semana en Valencia

Lo ultimo en despedidas de soltero y Soltera en Valencia

Alojamiento despedidas Valencia

PEDIR PRESUPUESTO

Alojamiento despedidas en Valencia

Disponemos de los mejores alojamientos para despedidas de Valencia como Hoteles, hostel, apartamentos y dúplex áticos en el Puerto, la Malvarrosa,La Patacona primera linea de playa con piscina (según disponibilidad) de 4, 6 y 10 plazas y masías y chalets para celebrar tu evento.

(Suplemento de 5€ por una sola noche)

En Party Tours disponemos de un amplio abanico de alojamiento para despedidas en Valencia, hoteles, apartamentos turísticos, hostales y hostels y espacios para que celebres tu despedida sin ningún problema.

Los hoteles están situados en valencia capital en las inmediaciones del puerto, avenida del puerto y ciudad de las ciencias muy bien situados por su cercanía a las zonas de ocio y de actividades para grupos.

Las distribuciones mayormente suelen ser en habitaciones dobles/triples y en algunos de ellos el desayuno es obligatorio.

Los hostels están situados en diversos emplazamientos zona Centro, Ruzafa, Barrio del Carmen pensado para los grupos que llegan en ferrocarril y/o AVE y no quieran utilizar sus vehículos para los desplazamientos a las actividades o restaurantes pudiendo utilizar servicios públicos o plataformas como uber o Cabify.

Los apartamentos que trabajamos tienen todos su licencia turística y permisos tanto municipales como autonómicos ya que pensamos que es una garantía para una plena satisfacción de nuestros clientes.

Los apartamentos situados en valencia capital suelen ser de 4, 5 o 6 personas por apartamento y están situados por zona puerto, avd. Aragón y centro.

Los apartamentos situados en la playa de Valencia, la distribución es de 4, 5 personas y disponen de piscina de junio a septiembre inclusive los situados en Alboraya en 1ª línea de playa a 3,5 kilómetros de Valencia pueden llegar en el caso de los áticos dúplex de hasta 10 personas 8 personas y 6 personas también dispone de piscina en meses estivales,

Todos nuestros alojamientos están completamente amueblados con ropa de cama y toallas, cocina completa, baño, televisión y en la mayoría wiffi.

Alojamiento despedidas Valencia

Alojamiento para despedidas de solteros y solteras en Valencia con Party Tours

PEDIR PRESUPUESTO